Llevar una doble vida

Este domingo pasado  mientras paseaba por Madrid Río, escuchaba la radio y el tema a debatir era acerca de personas  que llevan dobles vidas sentimentalmente hablando.

Un señor tenía dos familias. “Sus mujeres” con dos hijos cada una de ellas vivían  una en Tarragona y otra en Barcelona. A la de Tarragona le decía que los fines de semana tenía un trabajo en Barcelona y a la de Barcelona que durante la semana trabajaba en Tarragona….¡manda narices!

La psicóloga del programa exolicaba  que en los gabinetes psicológicos estas situaciones habían existido toda la vida, para mi perplejidad no era algo tan inusual como yo creía.

Es vivir durante años en la traición, en la mentira, en la falta de respeto por tu pareja….¡increible!

Oyendo estas historias reales siempre doy gracias por no haberme cruzado con alguien que me hiciera una jugada así.

  1. Dobles vidas hay muchas, ahora con casamiento mucho menos.
    Muy común era antes entre los marinos ” Un amor en cada puerto ” Conozco una señora que estuvo 30 años casada con un marinero, y cuando se enteró que ella era la segunda, fué tarde, porque él desapareció…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. No sé, resulta difícil que algo así pueda mantenerse tanto tiempo…me has recordado una canción de sabina que se titula así, pero en este caso, ambas partes tiene una doble vida y son conscientes de la suya y la ajena.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  3. La traición por partida doble en el ejemplo que pones, merecería que se pusieran de acuerdo entre las dos para darle una paliza y dejarlo en la calle.
    Mira que pensamientos más cristianos que me dan de repente, oye…..

    Me gusta

  4. Hay muchos casos de doble vida, sin llegar a vivir con dos familias pero iguarmente es vivir en una mentira de la que la otra parte normalmente es la última en enterarse. Cuesta creer que la persona con la que vives, con la que tienes total confianza, no es que sea muy trabajador/a es que antes de volver a casa pasa por otra o no es que tenga una cena de trabajo es que cena con . . .
    Hubo un caso en la familia y cuando cae la venda el batacazo es brutal.
    Una abraçada,

    Me gusta

  5. Hace poco me he enterado yo de alguien que sufría un engaño parecido.
    Qué pena, de verdad y qué poca conciencia. No se puede querer a quien se le hace eso, ni tampoco a los hijos. No logro entenderlo
    Besos

    Me gusta

  6. CONOCI UN CASO ASI PERO CON TRES, LA REAL Y DOS PARALELAS, ERA DE BARCELONA, TRABAJABA EN MADRID, EMPEZABA LOS MARTES Y SE FULMINABA LOS JUEVES, NO ENTENDI NUNCA COMO LO PODIA LLEVAR, Y LA VERDAD ES QUE NUNCA ME ENTERE, TAMPOCO PREGUNTYE PERO LO QUE SI TTENIA CLARO ES QUE ESTABA IDO. UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

  7. Está al cabo la calle, como decimos aquí, que eso de la doble vida es un eufemismo mondo y lirondo por no decir alto y claro ‘ser un perfecto mentiroso-jeta-mala leña’
    De este especimen, aún quedan unos cuanticos sueltos.
    ¡Mientras les salga bien la jugada, allá las tontas/os que aguantan mecha!

    (Mañana, ¡el Pilarrrrr!)
    Abrazos

    Me gusta

  8. Me parece una falta de respeto,hacia la otra persona.Soy de la opinión para todo hay que valer.Prefiero no valer para este tipo de cosas.Besos,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s