Conmoción y muertes

La fiesta de Halloween celebrada en el recinto  del Madrid Arena de Madrid terminó en tragedia.

Tres chicas de 18 años resultaron muertas por aplastamiento por avalancha  por el pánico en uno de los túneles de salida del reciento ante lo que parece ser fue el disparo de una bengala. Otras dos jóvenes están en estado crítico….

No cesan los testimonios en prensa, radio y televisión de los que allí estuvieron contando cómo fue la desgraciada celebración. Desgraciadas coincidencias  una tras otra  en ese Madrid Arena. Una fiesta que de forma increíble no concluyó hasta las seis de la mañana,  horas después de las muertes…..la música camuflaba en el gran espacio los gritos de aquellos que estaban atrapados en ese túnel “de la muerte” y lo que dice la prensa además pone la carne de gallina : “La fiesta continuó mientras atendían a las chicas para no provocar alarma entre los asistentes. La mayor parte de los participantes abandonó el lugar sobre las 6.30 horas, sin saber siquiera lo que había ocurrido.”

No lo entiendo. ¿Nadie con cabeza ve que estas macro celebraciones nunca parecen acabar bien? ¿Cómo pueden no revisarse mochilas ni cumplir el aforo de las instalaciones? ¿Pedían los D.N.I? Tampoco

¿Dónde está la gente responsable? Todavía muchos testimonios dicen que pudo haber sido mucho peor……”ahí dentro había demasiada gente”. Las grandes aglomeraciones que NUNCA traen nada bueno, ni siquiera diversión.

Nuevamente….tras lo que podía ser diversión quedan vidas sesgadas y familias destrozadas.

  1. Parece que hoy en día todo vale a la hora de ganar dinero, porque estas macro fiestas no son otra cosa que una perversa manera de satisfacer la codicia de algunos. Más controles de seguridad hubieran mermado el beneficio… Y el beneficio es lo primero.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s