No aún no…

Ayer sufrí una conmoción brutal: en la televisión pusieron ya un anuncio de IKEA para las Navidades. Pasaron dos segundo  y unos niños gritaban en la tele hablando del catálogo de juguetes de unos grandes almacenes….¡Oh no!

De verdad que no estoy preparada para lo deprisa que se pasa el tiempo….. El verano parece ya en el lejano recuerdo y pronto nos llenarán de anuncios los turrones, los juguetes y los perfumes.

Pronto alguien hablará ya de escribir las cartas a los Magos de Oriente y sin darme apenas cuenta sacaré el Nacimiento de debajo de la cama.

No estoy preparada…así que lo que hago es intentar disfrutar siempre de cada instante, de cada momento, de cada actividad…otoñal, llamémosla así por ahora que para el invierno aún me queda un poquito.

Feliz domingo.

  1. ¡Me resisto! Yo no he visto “la navidad” en los negocios, pero ya vi una casa con luces navideñas. No lo acepto. Me niego. Al menos tiene que iniciar diciembre. ¡¡Ya el tiempo solito se me pasa muy rápido, como para que lo apresuren los comerciantes!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s