Razones para celebrar la Navidad

Mi querida bloguera Emma en su blog Mysmall Hobbie’s se plantea los motivos para celebrar la Navidad y capto al vuelo esa pregunta para intentar encontrar esas tres razones, tres…que yo tengo para celebrar la Navidad a pesar de ser fechas ahora para mi difíciles ya que nuestros padres ya  no están….:

1. Fui una niña muy feliz con esas fiestas gracias a todo mi entorno familiar y a lo que nuestros padres nos transmitieron de magia a los nueve hijos….Así que creo que los niños (sobrinos para mi) deben tener su oportunidad de sonreír en Navidad con la ilusión con la que yo lo hice y viví.

2. Soy creyente y CREO que hace más de 2000 años un niñito nació en un portal….y unos Magos le agasajaron.

3. Me gusta intentar olvidar el cansancio de todo el año y buscar sonrisas y tiempo con la gente que quiero….y despedir con 12 uvas brindando por un año mejor.

Son mis 3 razones. Pueden ser tontas…pero son mis razones.

  1. ME ALEGRO POR TUS TRES RAZONES Y ADEMAS LAS ENTIENDO, YO LLEGUE UN FIA A PENSAR QUE ME GUSTARIA DORMIRME EL DIA 23/12 Y DEPERTARME EL 7/01 DEL AÑO SIGUENTE, TENIA Y TENGO MIS RAZONES, HOY EN DIA LAS SOLAPO Y LAS PASO Y TAMBIEN SOY CATILICO, PERO ES LA VIDA, UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

  2. Razones más que suficientes amiga Winnie. Quizá un día de éstos escriba un post sobre esta temática, pero de momento prefiero esperar, que… ¡Me tienen mala! Polvorones, turrones y mazapanes desde el mes de septiembre! Cuando llegue el verdadero momento de hincar el diente a estos dulces, será el momento de hablar 😉

    Un beso!

    Me gusta

  3. Me encantan tus tres razones.En casa celebramos la Navidad con el mismo espíritu que durante todo el año.Es verdad que nos reunimos,y lo pasamos bien.Soy de la opinión que hay que comportarse según nuestros criterios durante todo el año,no solamente en la Navidad,que por otro lado lo están convirtiendo en algo comercial.Besos.

    Me gusta

  4. Pingback: Mis motivos para celebrar la navidad | Hablando en Paúlico

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s