Y de pronto…..

Después de la pausa de un año y pico, en medio de muchísimo trabajo (pluriempleada y feliz) vuelve esta necesidad. Sólo ¿sólo? la necesidad de escribir. Siempre mejor que volver a fumar y ésto es algo que no pienso volver a hacer después de estos 11 años de sequía.

La necesidad de despertar mi alma al igual que no sé cómo explicar está despertando algo más en mi. Eso ya irá saliendo…..no en vano, sin duda ésto sigue siendo  Lo que se ve es lo que hay.

Necesito contarte  que tengo unas ganas de cosas que me resultan extrañas……novedosas…..no esperadas….. Te quiero contar cuando me siente en la barra del bar a tomare un vodka con naranja….. Te quiero contar que dentro de unos años, cuando cumpla MIS 50 pretendo volver a Nueva York…..en un viaje que sea reconfortante y muy deseado…. Te quiero contar que quiero volver a dejarme el pelo largo….. Te quiero contar que estoy conociendo personas que me hacen reír a carcajadas…..Te quiero contar que siento cosas que hacía mucho que no sentía…..que necesito algo más y que pretendo buscarlo.

Y de pronto …..la necesidad de escribir sin poder comprometerme a comentar, a leer a otros……¡no tengo tiempo mi querido blog, pero Winnie necesita escribir y contar…

Te quiero contar tantas cosas que irán fluyendo. Sin compromisos (no puedo adquirirlos). Soy sincera. Sólo y sin duda el de no dejar a quien por casualidad se asomara por aquí sin una respuesta de Winnie. Antes o después. Todo llega…

Y de pronto……EL REGRESO.

IMG-20140102-WA0013

  1. Hola guapa! que alegria leerte! hace mucho que no entraba ni escribia, y mira…te leo, te veo (linda!) y me alegro. Y es que a veces pasa eso, tenemos momentos para no querer decir nada o querer decirlo todo. Me alegro de qu sigas, a tu ritmo, yque hayas estado bien todo este tiempo. Nos leemos, un besito!

    Me gusta

  2. Tu nos cuentas de todo lo que anhelas hacer, y yo te digo que no dejes de hacerlo…es bello, satisfacer de alguna manera la vida que tenemos, de lindas y hermosas situaciones…Espero verte por aquí, soy nuevita en este blog, no entras o no respondes desde Marzo del 2014…espero te encuentres bien.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s