Lunes de humor ¿negro?

En estos últimos años el humor un poco/un mucho “negro” con el que siempre me he defendido de ser tímida, preocupada por no ser aceptada … gordita desde niña… etc etc etc, ese humor black se ha PLURIEMPLEADO.

Y hace tiempo que ya lo reivindico y a quien le moleste, ese problema tiene. Si hago humor de mis cosas, es asunto ..mío.

Mi sonrisa de hoy retomando esos lunes de humor que nacieron hace 10 años como iniciativa del bloguero TITO CARLOS (qué tiempos, a veces os extraño)…. es que el 2 de enero 2018 entró en mi vida Yuna. Gatita abandonada con 5 años en la gatera y se llevaron a cambio un perro (manda eggs) y que entró en  mi vida cuando el desamparo sentí se apoderaba de mi. Yo creo que Yuna me adoptó a mi… y me salvó.

Yuna sospecho que es una perrita disfrazada de gata, 😂porque no se puede ser más gato/perro:  amorosa, dependiente, gatita faldera…vamos la compañera perfecta de piso que paga con AMOR vivir conmigo.

Y yo que soy “carne de psicóloga” desde hace 25 años (a mucha honra) sólo tengo que verla poner esos ojos de loca cuando persigue la caña con las plumas…. y le digo “te llevo conmigo a la psicóloga peque” ¿”y esa carota de loca?”

… y ya puede estar delante uno de mis vecinos o la veterinaria que me da igual y se parten.

Nos ha fastidiado. Anda que no mandaba yo a much@s que me rodean a contar sus certezas a un profesional….

Si ya lo digo yo: vamos a terapia los que mejor estamos!!!! En fin que voy a ver si me hacen precio especial y llevo a Yuna conmigo y nos “arreglan” el alma a las dos.

Por cierto: Ella es Yuna… y yo Winnie su mamita. ¿No es mamá quien te cuida, te alimenta, te protege  y a quien recibes con amor y empatizas con sus sentimientos? Pues yo soy su mamá.

20181120_220608

Mi peluchito: Yunita

20181125_084814

Imposible no quererla!!!

Escribiendo esta entrada yo al menos: HE SONREIDO. Es mucho por hoy.

  1. Buenos días de lunes guapa me ha gustado mucho tu entrada…. Ya, sabes ni son todos los, que están ni están todos los que son. Un abrazo para ti y unas caricias para la gateta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es preciosa sabes?, achuchala todo cuanto puedas eh! Y gracias por hacerme reir como en antaño!.

    Un abrazo. Nunca dejes de sonreir.

    Me gusta

  3. Pero qué haces aqui amiga!!!!! NUNCA dejes de SONREIR…. desde los inicios lo hicimos. Tengo nostalgia, morriña, dolor…y ganas de superar. Prometo intentar seguir en contacto… hacerlo bIEEEEEN. Gracias por seguir ahíiiii

    Me gusta

  4. Aun teniendo nostalgia, morriña, dolor, nunca de dejes de superarte eh?, no des las gracias, de una manera u otra estamos ahí, y sabes?, cada 22 de Enero me acuerdo, que será de mi Winnie?, así que ya sabes!

    Me gusta

  5. El humor es y será siempre un buen antídoto.
    Si la llevas un día contigo a la psicóloga, por favor, cuéntanoslo después jajaja.

    Me alegra que te encuentres con fuerzas para escribir y seguir cuando menos sonriendo.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Guau….o mauuu diría Yuna. Gente nueva que nos llega sorprendiendo! GRACIAS. Bienvenido a esta tu casa. Menos mal que llegas con el lunes y que quiero recuperar el humor… ja ja que a lo mejor no es el mejor momento para conocer a WINNIE /yo y decides ponerte la capa y cortar mi tristeza y desanimo con tu espada!!!! En cualquier caso.. me encanta reirmey volveré a hacerlo. Y lo negro además MOLAAAAA rojo negro / blanco negro / ME ENCANTA. Gracias por tu visita y tu estar… voy a conocerte un poquin más en cuanto pueda…..

    Le gusta a 1 persona

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s