Esto debía salir mañana… pero estoy muy muy cansada

A veces igual que mi gatina necesita una rutina, yo me impongo “trabajitos mentales para no caer en un bucle del pensamiento hacia lo negativo”que para mi pasó ayer pero creció hasta ahora como una bola de nieve con nuevas situaciones desafortunadas.

Ejercicio: Repetirme- Decirme

Lo más difícil no es dejar de sentir amor hacia quienes eran tu primer círculo de familia de sangre, a pesar de que eso no pasa de un día a otro ni de broma. El tiempo, la distancia y su des-entendimiento todo lo suavizan.

Para mi  lo DURO es la ACEPTACIÓN, tras el INFORTUNIO, y la NEGACIÓN de lo fácil que les fue a todos creer que podían no estar ayudándote ni creyéndote y pensando que ya se me pasaría, sin saber que cada 24 horas de los 7 días de cada 4 semanas de los 12 meses de DOS AÑOS yo  no tenía a ninguno de mi familia intentando darlo todo o al menos un poquito de su tiempo, para que yo no sintiera un DESAMPARO TOTAL Y QUISIERA MORIR.  Pero morir, morir. Dá igual que otros no lo crean. Yo sé lo NUEVO que ha habido en mi.

ACEPTAR que mientras yo esté mal y necesite su abrazo incondicional ante no razonar, o la desesperación, ellos  no van a estar por tener TODA su vida volcada en sus vidas (valga la redundancia).

YA ESTA.

Asi acababa.

  1. Hace poco escuche a Alejandro Dolina en su programa de radio diciendo “Lo malo del desamor es que siempre ocurre a destiempo, siempre uno va dejando de amar primero. Y el que es dejado de amar, que todavía sigue amando, siente ese desamor como una traición”. Leyendo tu texto me hiciste acordar a esas palabras del negro Dolina, por algún motivo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días, es muy duro dar todo por los q, más, quieres… Cuando tu más los necesitas no estén para, ayudarte, consolarte abrazarte…. Pero hay q seguir con nuestra vida. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s