Un recuerdo olvidado…

Me paro en mi paseo y me siento. En este banco mismo. Tengo que escribir

Al bajar la basura y estirar las piernas dando una vuelta a la urbanizacion…he descubierto una agencia de viajes de nombre antiquisimo… y tú, recuerdo precioso y olvidado, has vuelto a mi mente.

Yo creo que era el año 90. Porque ella, mi hermana inmediata mayor debía de cumplir una cifra redonda (25 años) y ese año… era especial. Desde niñas coleccionábamos adhesivos/pegatinas. De todo tipo. Todo valía. Las estoy viendo en mi cabeza partidos politicos de antaño UCD, AP, IU , los neumáticos, marcas de gasolina, empresas eléctricas, agencias de viajes… años 70 y 80 en adhesivos de todos los tamaños, marcas, anuncios y colores.

Supongo que ella tenía razon cuando afirmaba que era más suya que mía la colección. Ella había sido más constante y “buscadora” que esta servidora.

Así que eres mi recuerdo increible y emocionado de hoy. El año 1990 decidí montar las casi 300 pegatinas en album de fotos de los de toda la vida. Sí, esos que ya nadie usa ni tiene en su estanteria si no son “albúmes digitales”. Los saqué a escondidas de la cajonera de la habitacion que de niñas ocupamos juntas y HOY he recordado cuando se lo entregué en una Terraza de Madrid.

Estaba presente un amigo común (que no entendió la emoción de mi hermana al ver el albúm y cada hoja de este, con un tetris de pegatinas por doquier).

Y como si fuera ayer he recordado cómo no me importó ni entonces ni ahora desprenderme de “mi parte”. Lo tenían las mejores manos. Lo tenía “la mejor”.

Quizá asoma una lagrima ahora, 28 años después.. pues no sé si algún día volveré a tener ese albúm cerca. Pero GRACIAS recuerdo por venirme. Te había olvidado.

Winnie0.

  1. Buenas noches, todos, tenemos recuerdos olvidados en una parte de nuestro cerebro… Y solo hace ver u oir algo para q vuelva a recordarse…. Seguro q con el tiempo tendrás otra vez ese álbum tan especial para ti en tus manos…. Un fuerte abrazo y besos de dulce de leche.

    Le gusta a 1 persona

    • buenos días. El albúm (y su dueña) eran para mi…y son para mi…. 50 años de vida. Ten buen día amiga de la blogosfera siempre presente durante tantos años… yo yo intentaré perseverar para que algunas cosas no se “pierdan del todo”

      Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s