Necesito ayuda urgente

Mi pequeña Yuna necesita un hogar.

Raza común europea. Nacida en Paris y abandonada en el verano 2016 en la gatera de Madrid. Su libreta dice que nació el 26 junio 2012. Yo no puedo estar con ella. Necesita quien no llore en casa en silencio… Necesita que sólo se la alimente con latas de comida húmeda ZD Prescription Diet Veterinary y pienso ZD porque está comprobado con dieta de exclusión que tiene intolerancia alimentaria. La proteína no le hace bien a su cuerpo de 4 kilos 300.

Es preciosa y sobre todo es como una perrita faldera disfrazada de gatita de tres colores (naranja,negro y blanco) que sólo quiere si está despierta estar donde tú estés y jugar y si duerme pero tú estás en la casa también cerca de donde estés.

En verdad no hay mucho más que decir. La voy a devolver al sitio donde la adopté.

NO DEJEIS QUE SE MUERA DE PENA… como yo.

  1. ¿Cómo estás? Sé que es una pregunta absurda pero me lo pregunto, como estarás concretamente y que habrás hecho al final con tu gata si es que has tomado alguna decisión. Yo vivo en Extremadura con mi chica, que no le gustan nada los animales, si siguiera viviendo en Madrid como antes que vivía sola quiero pensar que me ofrecería para cuidártela el tiempo que necesitaras. Me pregunto también cómo podría ayudarte, al máximo dentro de mis posibilidades. Sé que si fuera tan fácil como darme una respuesta a esto ya te la habrían dado mil veces, pero ojalá pudiera hacerlo de alguna manera. Mi correo es el que sale en el ultimo mensaje, que no sé porque salió así al registrarme en wodpress, por si lo quieres para lo que sea. Un abrazo Winnie0

    Me gusta

  2. Yo opino como Prozac, tampoco soy nadie para opinar y estoy segura que para pedir algo así, debes haberlo pensado mucho, pero yo también pienso que te hace compañía, que es un motivo para no dejarte del todo, para estar atenta a algo, y es una cosa buena que tienes, yo estoy segura que lo que ella recibe de ti es sobretodo amor, que tu tristeza aunque la note de alguna manera, si la nota, no le afecta a ella, y sí y para muy bien el amor que recibe tuyo. Si la devuelves que sea por ti, porque para ti sea mejor por el motivo que sea, no por ella. Es mi opinión evidentemente sin el fundamento necesario.

    Me gusta

  3. No soy quién para opinar sobre lo que no sé, pero me da que si te deshaces de ella vas a añadir otro motivo a tu vida por el que llorar y sentirse mal.

    Imagino lo tienes ya bien pensado, pero aún así dale otra vuelta mirando pros y contras.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Buenas tardes, cuanto siento leer esto por ti y por Yuna… Entiendo q si tu no estas bien ella lo percibe.. Espero q la adopten pronto, yo no puedo tengo 1 ardilla coreana son incompatibles. Os deseo lo mejor para las 2…mucho ánimo guapa.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s