Winnie: Del bajón al subidón

Hace un par de días Winnie  tuvo un bajón de ánimo considerable….Duró horas…no lo compartió con nadie….decidió (como tantas otras personas hacen y luchan) remontarlo sola….

Fue una crisis “temporal” que se dice…pero muy jodida. Empezó a plantearse todas las cosas un tanto agobiantes que tenía cercanas..problemas y más problemas…

Oh sí, de esas veces que sólo ves los problemas…..

Antes cogía el teléfono y pim pam lo largaba y se sentía ya mejor…..pero…en esta ocasión no había a quien largarle las comeduras de coco..bastante tenían los demás con sus problemas.

Insisto ….le llevó unas horas (más intensas y peores que si hubieran sido días)…

Pero ya quedó atras….Hizo una lectura de la situación tumbada en el sofá rojo de su casa….respiró profundo y …¡hale de nuevo lista para recibir y dar!

Hoy estoy contenta por ella….y un poco orgullosa…también. Tenía que decírmelo a mi misma…..en el fondo Winnie….está dentro de mi.

  1. Hola!! WINNIE… Eres un ser lleno de luz, que irradía muy buena energía… se ve en cada palabra que escribes y en el modo en que escribes… A veces la vida cotidiana nos agobia con problemas, conflictos… a veces sentimos que perdimos en rumbo o las ganas de seguir… Está bueno tomarse un respiro… meditar uno mismo sobre lo que le sucede, lo que piensa y lo que siente… pero, también, siempre es necesario continuar… seguir en la carretera…

    Mucha mucha fuerza… y eres alguien sumamente especial… Si supieras cuánta fuerza y aliento me has dado con tu mensaje en estos días en que yo también estuve con muchos problemas… GRACIAS INFINITAS!!

    Me encanta sonríer… andar por la vida sonriendo y qué la gente me vea y se pregunte por qué sonríe este estúpido… jejejeje…

    Un fuerte y cálido abrazo… ¡ÁNIMO!!!

    Me gusta

  2. Arriba! Me alegro que hayas aprendido a valorar los momentos de bajón, remontar solita y estar orgullosa por ello. Esos momentos en los que el mundo titubea, la realidad parece desvanecerse en un sueño sin fin, sientes caer y no llegas nunca al final, buscando algo a lo que aferrarte al otro lado… Esos momentos que más tarde recuerdas como un tesoro… Un besazo!

    Me gusta

  3. Reik.
    Besotes para ti…que siempre estás AHI Gracias

    Josep.y Claudia.
    ¿puedo decir algo más grande y más sentido que GRACIAS?

    Unwuakeable.
    Sabemos de eso…sabemos…pero las superaremos…

    Nuncadejesdesonreir.
    Gracias mi niña….un besito

    Me gusta

  4. Muchas veces la reflexion solitaria, viene bien, ya que sin percatarte te das cuenta de muchas cosas.

    Me alegro que “Winnie” se encuentre dentro de tí, que forme parte de tí y tu de ella, haceís un equipo formidable.

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  5. Coincido con Josep…tenés mucha gente acá que te quiere y que está dispuesta a suplantar al “sofá rojo”…qué bueno que estés mejor Winnie!! Igual…no te sentís un poquito más fuerte al haber logrado superar esas duras horas? Un abrazo bien FUERTE.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s