Frases de cine dedicadas: 9ª entrega

Una vez más el cine me ayuda a dedicar frases a los amigos blogueros……Hoy va de mujeres, son seis damas las elegidas, seis blogueras que siento cerca de mi blog y de mi persona…..A ver si os gustan:

1. “Un beso es un acento invisible en la palabra amor.” (Cirano de Bergerac) para Any y su blog Remando en San Ignacio porque sus relatos y comentarios son auténtica dulzura….y hay que ser muy “especial” para saber ver el acento que es un beso y creo que ella es especial

2. “Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cine Paradiso” (Cinema Paradiso) para Sakurandra y su blog Uno qué sabe porque le gusta esta pelicula y lo que hace, o yo al menos conozco que es su blog…lo hace amando.

3.”Tonto es aquel que hace tonterías.” (Forrest Gump) para Zambullida con su Zambullidas Blog porque en su inicio de blog dice que es para escribir tonterías…..y si algo no es su espacio es Tonto. Sino sencillamente sincero.

4. “Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.” (La vida es bella) para Dondelohabredejado con Cruzando las Grandes Aguas porque es una peli que nos gusta a ambas….y nos une un poco más.

5.” – ¿Lo ves, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión… de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión.” (El secreto de sus ojos)  para Claudia Ibañez con La media Copa porque presiento que AMA su Argentina con toda pasión y esta pelicula es una obra maestra de su cine

6.”Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.” (La vida es bellapara  Marlene y su blog Y si algún día? porque tengo la sensación con sus comentarios tan cercanos de que forma parte de esa vida maravillosa y a veces dura que me espera y rodea

  1. Recién hoy vuelvo a conectarme en la computadora, y me encuentro con esta hermosa sorpresa.
    Me emociona muchísimo tu gesto, ya demás porque has elegido una de mis películas preferidas y me has dedicado una frase con un sentido muy importante.
    Qué buena idea, además, para un post original!
    Te agradezco mucho, Winnie O, realmente te agradezco de corazón.
    te dejo un abrazo muy grande , que tengas un hermosísimo fin de semana.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s