Sudar como un pollo

Bueno…..pero la ¡madre del cordero! (que es la oveja..) ¿Como hemos podido empezar el verano con 40 grados de temperatura en Madrid? Pero ¿nadie le ha dicho a las estaciones que hay que llegar pidiendo permiso y poquito a poco??? ¿No sabe la Primavera que debe ceder el testigo al Verano poco a poco? Dónde vamos a llegar!!!

Hoy he entendido más que nunca la expresión “sudar como un pollo”.…me he imaginado a mí misma atravesada por un pincho y colgada dando vueltas….perdiendo liquidos sin parar. Yo no sabía que tenía papada (cuello gordo bajo mi barbilla para ser más claros) hasta hoy.

Recien salida a las tres de la tarde del trabajo he parado en casa (sin aire acondicionado) y me he tumbado en la habitación a oscuras con persiana semi-bajada  y ventana abierta, antes de bajarme a la peluquería (que con su aire acondicionado  me ha salvado hoy la vida)……

Al tema, me he tumbado media hora, ¡sólo media hora!…..cuando me he incorporado, mi cuello y esa papada para mi desconocida sudaban a chorros…el contacto de piel con piel…..TREMENDO. Mejor no lo describo porque vuelven a entrarme sudores (y nunca mejor dicho).

Así que me he levantado de un salto y he huido a la peluquería con su aire acondicionado…….porque llevaba camino de que alguien me diera un par de vueltas y ………lista como buen bocado.

  1. Pues a mi ahora mismo al ver el pollo, me ha empezado a entrar un hambre… jajaja Yo creo que el verano es la prueba del año, al menos para mi, que odio el calor. Se me hace inaguantable. A veces miras por la ventana y ves a los árboles moviendose de un lado a otro, a lo cual gritas “¡bieeeeen! ¡hace viento!”. Acto seguido sales como un energúmeno a la calle, con la intención de dar una vuelta y disfrutar del fresco, pero no. El viento no es frio, sino caliente… el aire es espeso, el sol quema… arg… ¡Quiero que vuelva el invierno! Besos! Pd: ahora me has dejado con las ganas de comerme un pollo!

    Me gusta

  2. Jajajaja…ayyyyy… mi niña, pobre. Pero te entiendo, te entiendo. Y opino lo mismo, ¿por que las estaciones aquí entran tan a lo bestia?? adoro la primavera y el otoño, son mis estaciones preferidas, aunque nunca sepas que ponerte, ains… besitoo

    Me gusta

  3. Je, yo siempre había mirado esas máquinas por encima del hombro, acostumbrado al estornudo a la mínima corriente. Pero este año, que he montado una en casita… ¡qué idilio estoy viviendo con ella!

    Me gusta

  4. Hola y buenas noches..

    Ahora hace menos calor.. hoy hace mas fresquito.. jjaja… ya sabes que el calor de Madrid es así, y aun no ha venido lo peor… jjaja

    En casa estamos con ventiladores y estamos de lo mejor… no nos gusta el aire acondicionado, no es saludable para los huesos…

    Besotes de lindos sueños

    Me gusta

  5. Marian.
    QUE nos queda jueves y viernes..jaja Un beso

    Zambullida.
    ¿me haces un huequito en la fresquera? un besote

    Chris.
    Pero si tú eres un chicote aostumbrado a las temperaturas gélidas…jaja Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s