El policía

El otro día acompañé a una amiga a retirar la denuncia de robo de sus coche porque había aparecido en una de las zonas más conflictivas de Madrid……y nos pasó algo curiosisimo.

El policía que nos atendió era como un “dos armarios de grande” y muy atractivo pero se puso a hablar y a la voz profunda y ronca (atractivísima) se alternaba con voz de pito aguda….Era como si perdiese la voz y de pronto volvía la grave y parecía un globo desinflándose y volvía la afonía….

Durante los 5 primeros minutos dejé hablar sólo a mi amiga y yo sólo observaba perpleja los cambios de voz que en medio de la frase tenía el super policía…jaja

Luego se me olvidó y entramos en bromas…pero a la salida le pregunté a mi amiga y me soltó una carcajada porque ella estaba también alucinada de algo tan curioso. (Las dos coincidimos en que con su porte y simpatía nos había hecho olvidarnos de esa “voz curiosa”)

Mañana os cuento la anécdota respecto a los seguros del hogar que (todos tenemos) que le conté al poli y que me despidió diciéndome que gracias por “el truco” y que se lo pensaría para “engañar” al seguro….. (me permití recordarle que él era policía ja ja)

  1. Pingback: Trucos a un policía | El blog de Winnie

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s