Yo no he sido nunca, la verdad sea dicha, una chica mala…..pero sí que he vivido unos años de una forma desordenada en algunos aspectos importantes…que hubo que corregir y modelar (con mucha ayuda y amor) para ser hoy día alguien que como bien escribí en mi entrada de AYER, el momento más genial de mi vida fue cuando le pude decir a mi padre antes de morir:
“Decirle a mi padre al oído poco antes de que muriera….que yo estaría bien y sería buena y no le decepcionaría”
La vida da pocas veces segundas oportunidades…y a mi me las ha dado….
Dicen que la gente no cambia…..pero yo creo que eso es sobre todo con la edad…. Yo cambié (y no es sólo la letra de “una canción”) Yo retomé las riendas de mi vida y decidí vivirla de cara limpia y hacia el frente…. Mentir a los demás es difícil pero mentirse a uno mismo….puede hacerte la vida muy muy complicada.
Por eso “Lo que se vé es lo que hay”, vivir con sinceridad y buenas intenciones me compensa de todo lo malo. Estoy tranquila con lo que hago…..y sobre todo, puedo levantar la mirada al cielo y decirle “papi….cumplí”
Este es un bonito homenaje a tu padre.
Besazos
Ana
Me gustaMe gusta
LA MEJOR RESPYESTA QUE LE PUDISTE DAR A TU PADRE EN EL CIELO, TODOS CAMBIAMOS LAGO CON EL TIEMPO A VECES A MEJOR A VECES A PEOR, PERO EN REALIDAD LA MAYORIA DE LA GENGTE CAMBIA PARA MEJORAR, QUE SEA MU FELIZ
Me gustaMe gusta
Todos vamos cambiando con la edad, mantenemos ciertas cosas toda la vida, pero las vamos moldeando, nadie es igual con 40 que con 20 años.
Besos.
Me gustaMe gusta
Es lo que tiene la madurez, que te da claridad 🙂
Besazo
Me gustaMe gusta
Yo también fuí mala. O tal vez tuve una época mala. Quizá se unieron ambas cosas. Y me mentí a mí misma, y como consecuencia a los demás. Y así fue como perdí (no sé si al amor de mi vida), pero sí a la persona de mi vida que en ese momento me hacía enormemente feliz….
Pero yo también pienso que la gente es capaz de cambiar, sobre todo cuando se lleva una buena lección. A mí me sucedió eso.
Y cambié.
Y es más. Cada día sigo intentando cambiar un poco más. Y aunque no mantengo esperanza alguna de retomar esa relación que me cargué, al menos estoy orgullosa de haberla vivido (entre otras cosas) para ser quien y cómo soy hoy en día.
Como suelen decir, a veces hay cosas que pasan por alguna razón.
Tú y yo, yo y tú (querida Winnie), con la cabeza bien alta!
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Que bonito lo que has escrito Winnie, hay heridas que no se cierran nunca. Eres muy especial.
Un besito Winnie.
Me gustaMe gusta
Qué preciosidad…
Besos
Me gustaMe gusta
Pues bien por ti!!! yo creo que es complicado pero claro que la gente puede cambiar, quizas no su esencia su ser mas profundo pero si se puede reconducir una vida y elegir otro camino, por que no?
un beso!
Me gustaMe gusta
jaja, “lo que se ve es lo que hay” es lo que digo cuando me miran con cara de reprobación por algo que he dicho o hecho y que a su entender deberia “haber maquillado”, entonces hay veces que añado una frase tomada de mi madre “más vale una de roja que diez amarillas”.
Di que si, la vida y por tanto nuestras acciones hay que encararlas de frente, con honestidad desde la forma de pensar y la conciencia de cada una, pero no nos engañenos Winnie la edad ayuda a ver las cosas asi jejeje
Una abraçada,
Me gustaMe gusta
Di que sí Winnie, tu padre estaría muy orgulloso de ti.
Me gustas.
Me gustaMe gusta
¡Claro que se pueda cambiar! El carácter permanece, de eso no hay duda,pero las actitudes se pueden reeducar. Me alegra que emprendieras el camino. Besos.
Me gustaMe gusta
Para tí lo que era malo para otros será estupendo y para que hable el resto nunca falta nada.
Si fuiste mala te acompaño, porque no creo en la perfección, me aferro a la voluntad de ser mejor y al amor como recuperación. Creo que de todo lo dicho no te falta nada.
Un fuerte abrazo.
Hasta pronto.
Me gustaMe gusta
y eso es muy bonito y muy importante, las dos cosas a la vez, Winnie.
saludos blogueros
Me gustaMe gusta
En ocasiones por ser como somos nos pasa lo que nos pasa, y casi que mejor.
Me gustaMe gusta
Todos somos “malos” en algún momento, pero siempre manda el peso del corazón, y tú lo tienes muy grande. Besos.
Me gustaMe gusta
Apuesto a que te juzgabas muy duramente. No hay nadie totalmente bueno. Un beso.
Me gustaMe gusta
Pues no hay más verdad que la que cada cual se aplica como propia a uno mismo.
Ni mayor bondad que la que se transmite íntegramente a los prójimos, sin necesidad de NINGUNA enmienda ni retoque.
Si para colmo aseguras ‘hacer el bien sin mirar a quién’, tendremos el hombre/mujer perfectos.
Besos, Winnie
Me gustaMe gusta
Bien está lo que bien acaba.
A que si?
Besos.
Me gustaMe gusta
Dicen que queres es poder…la satisfacción por haberlo conseguido es inmensa.
Besitos ..mucho cielo.
Me gustaMe gusta
Hay veces que la vida, en la adolescencia, es como caminar por un muro. Algunos, sin razon aparente, caen del lado malo. Otros no…
Me gustaMe gusta
eres genial besios
Me gustaMe gusta