Hoy he amanecido leyendo tu comentario. Y el instante primero de alegría por nuestro reencuentro ha sido seguido inmediatamente por la tristeza de tu pérdida.
“Hola Winnie, que agradable sorpresa volver a leerte. Tus palabras siempre acertadas, siempre empáticas. Espero que estés muy bien en la realidad de tu vida, no en las “ficciones” que escribes. Yo triste, mi compañera de vida falleció recientemente, cáncer maldito cáncer. La Vida sigue y nosotros seguir en ella. Un abrazo desde Santiago de Chile “ (23 junio 2017)
Y con el corazón encogido sólo se me ha ocurrido mandarte con las olas del océano que nos separa, un cálido abrazo. Y rebusco en mis comentarios y descubro que hiciste el primero cuando paré el blog en el año 2012:
“Hola Winnie, aunque nunca tuvimos un contacto directo, me había acostumbrado a tus diarios pensamientos y sentimientos expresados en tu blog. Te extrañaré. Ojala vuelvas. Que la Vida te sonría, y mucho. Un abrazo desde Santiago de Chile, Maximiliano. (5 junio 2012)”
Y sigo buscando en las tripas de “Lo que se ve es lo que hay” en los seguidores y descubro que desde DOS AÑOS antes (17 julio 2010) eras seguidor por correo electrónico. Desde el silencio.
Y no te miento Maximiliano. Te he sentido cerca, en las lágrimas saladas como el océano que nos separa, que discurren por mis mejillas. Maximiliano FIEL en el tiempo. CONSTANTE en tu amor que te acaba de dejar… Y yo sólo quiero encogida hacia mis adentros mandarte un mensaje amigo mío. Aquí te lo dejo. Recurro a un poema de Enrique Torres que me emociona desde siempre y a Debussy que siempre acierta en las noches de luna.
Va por esa estrella que allá arriba ahora más te alumbra y te espera… pero cuando llegues. No antes Maximiliano.
En formato mp3
En formato Wav
Qué bonita eres winnie. Y qué bien expresada en esta relación de leer y escribir, que las redes no son tan frías ni las letras tan áridas
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eres un corazón que camina.
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un abrazo enorme para Maximiliano, puedo hacerme una idea por lo que está pasando, así que le mando desde aquí todo mi afecto y comprensión.
Un gran detalle, querida Winnie 🙂
Buen sábado, niña bonita.
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que siempre te he sentido de la familia. A ti y a los q se acercaban por este rincón. Incluso en los tiempos q estuvo inactivo. Un abrazo.
P.d:el cáncer es la peor de mis luchas como enfermera.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No podias decirlo mejor. A veces encuentras sentimiento de familia hasta con oceanos de por medio. Eso intenta siempre este rincón
Buen dia querida Ana
Me gustaMe gusta
Una relación sincera y leal durante tanto tiempo.
Espero y deseo que tu amistad continúe porque los grandes amigos son los que perduran Winnie.
Eres toda ternura y corazón.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta
Querida Winnie, Querida, sólo agradecerte tus palabras, tan sinceras, tan directas al corazón, no dejo de admirar tu capacidad de decir tanto en tan poco…Ya te contaré que me pasó el 2012 y como estuve a punto de irme a vivir a Lisboa. No pude escuchar el poema que me enviaste, traté en 3 aparatos distintos, y nada [?], por favor, reenvíamelo. Gracias de nuevo por tu apoyo en estos dolorosos momentos, y que aunque distante, te siento como si estuvieras a mi lado. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Maximiliano, gracias a ti siempre: POR ESTAR desde la distancia.
He actualizado con 2 formatos más de sonido. Ojala puedas oirlo. Sino recurriré a las olas del mar 🙂
Me gustaMe gusta
Winnie, no fue necesario sentir el mar, escuché el poema, muy oportuno y decidor…el Amor está, y estará siempre, en ti, en mi, en todos nosotros… Gracias por tan lindo momento. Un abrazo cariñoso desde un gris y frío Santiago.
Me gustaLe gusta a 1 persona